Portadas reveladas: "El hielo de mis venas" de Mike Lightwood, "Palabras que nunca te dije" de María Martinez, y más.

by - 16:53:00

Creo que la gran mayoría de los/as lectores/as coincidimos con que este 2017 viene más que cargado de novedades y secuelas. Cada vez que salen nuevas novedades me pongo la mar de contenta y a mi bolsillo le duele un poquito jaja. 

En fin, sin más preámbulos, les comparto 4 portadas reveladas, y seguro que se pondrán contenta como yo.

¿Querés verlas?


"Desayuno en Júpiter" de Andrea Tomé.

Plataforma Neo nos adelantó la portada y la fecha de publicación de lo nuevo de Andrea. El 13 de febreroestará a la venta en España.

Esta autora española nos trae lo que parece ser una historia tierna, dulce, con un aire fresco y muy juvenil. 

Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios.
 Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, cazando liebres con su amigo Harlon y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano Tayo y leyendo libros de Charles Darwin.

 Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa y dos años), la Asociación Hiraeth (una peculiar ONG) y la sensación de no tener una vida completa.
 Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia como su asistente personal, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y WhatsApps de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.






"Palabras que nunca te dije" de María Martínez.

Para todas las que amamos la pluma de María Martinez y sus historias NA, esta vez nos trae algo diferente: su primera novela Romántica Adulta bajo el sello de Titania.

¿Dos buenas noticias? Ya podemos ver la portada que es preciosa, y la fecha de publicación se adelantó para el 20 de febrero. ¡Qué ganas!

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
 Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.

 Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden.

 Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.






"Valiente Vera, pequeña Sara" de Neïra.

Para quienes no conocían a Neïra, es una autora española dueña de dos bilogías publicadas, una bajo el sello de Zafiro y otra bajo su autopublicación en Amazon.
El año pasado leí “Fuimos un invierno” y “Fuiste mi verano”, una de mis mejores lecturas del 2016, y ya me estoy haciendo fan de la pluma de esta escritora.

Este 2017 tendremos más de ella con su nueva historia “Valiente Vera, pequeña Sara” que estará disponible en Amazon el 17 de febrero.









"El hielo de mis venas" de Mike Lightwood.


Ayer por la tarde Mike Lightwood junto a Plataforma Neo anunciaron la nueva portada de “El hielo de mis venas”, la secuela de “El fuego en el que ardo”. A partir del 13 de marzo estará disponible en las librerías españolas, y muy pronto llegará a Latinoamérica.


















¿Qué te parecen estas nuevas historias? ¿Estás ansiosa por alguna de ellas?





You May Also Like

15 comentarios

  1. Hola!!
    La verdad que me llaman todos y las portadas me encantan,gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gusta la primera porque sigue el mismo dinseño que Corazón de Mariposa, pero sin duda mi favorita es la segunda. Por otra parte, quiero leer aún el primer libro de Mike, a ver qué tal :)

    A parte, quería decirte que he conocido tu blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí ^^ Te dejo también el mío por si quieres pasarte de vuelta:

    https://mirinconceleste.blogspot.com.es/

    ¡Gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy buena información, la verdad que no estaba enterada. Seguramente tarden un poco más en llegar a la Argentina, pero bueno, esperaré :-) ¡Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola !! vengo de la iniciativa seamos seguidores :) me quedo por aquí y espero poder pasarme mas adelante con algo mas de tiempo, te dejo el enlace de mi blog por si quisieras pasarte http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo que soy fan de María Martinez estaba deseando ver como era la portada... Ahora estoy deseando que pase un mes para poder comprarlo jajaja
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo!
    Mi blog es: mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya falta poquito para leer lo nuevo de María, además tiene muy buena pinta.
      Ya te sigo.

      Besos

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    No sabes las ganas que le tengo al nuevo libro de María Martinez *-* La portada me parece preciosa y la trama me llama mucho la atención así que quiero leerlo en cuanto salga jejejeje
    Las demás portadas me parecen preciosas y el libro de Andrea Tomé le tengo mucha curiosidad ;)
    Gracias por la infoo!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este 2017 viene muy cargadito,
      Ya me paso por tu blog.

      Saludos

      Eliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Me llaman todos los libros la atención de verdad y yo no gano para pipas jajajaja
    PD: Soy nueva por tu blog y me gusta mucho, te espero por el mío que es http://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte, Virgina! Ya te sigo en tu blog.
      Saludos

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa seamos seguidores. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te espero y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta