43.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

by - 12:52:00


El 27 de abril el predio de La Rural abrirá nuevamente a sus puertas a la Feria del Libro de este año. Hasta el 15 de mayo todos los lectores del país podremos disfrutar de unas semanas dedicadas a la lectura, con muchos libros para comprar, stands, encuentros, autores, etc.
El año pasado fue la primera vez que fui a la Feria y me encantó, así que estoy muy ansiosa por volver este año. A pesar de pasar horas y horas haciendo filas y recorriendo el enorme predio que me dejó los pies hechos polvo, lo disfruté muchísimo; justamente ese día que fui había un encuentro de bloggers y booktubers en donde Rick Riordan, Sophie Jordan y Romina Russell hablaban con sus fans y jóvenes lectores, además Annabella Franco firmaba ejemplares, por cierto es todo un amor.

Si hablamos de autores que pasarán por la Feria este año las distintas editoriales nos traen a: Jojo Moyes, autora reconocida por su libro “Yo antes de ti” y que a todas nos hizo llorar; John Katzenbach, el reconocido autor de “El psicoanalista” entre otros best sellers; Gregg Hurwitz autor de novelas negras, y la escritora norteamericana Cecelia Ahern, con “Al final del arcoíris”. Ediciones V&R por su lado nos trae a la brasilera Paula Pimenta (“Viviendo mi película”), Esther Sanza que todas la conocerán por su historia “Si el amor es una isla”, y Madeleine Roux (“Asylum). Por parte de Numeral y Ediciones SM llegan Allen Zadoff (“Yo soy el arma”) y Maggie Stiefvater (“The raven boys”). También estarán presentes Jim C. Hines autor de libros de fantasía para jóvenes como “El mago de los libros”), el escritor español Carlos Ruiz Zafon, Chris Priestly, entre muchos otros. 

También por lo que tengo entendido va a haber encuentros para jóvenes con booktubers y blogueros, así que no se la pierdan. En la página oficial de la Feria pueden ver más info.

Con una mano en el corazón no he leído nada de todos estos autores, excepto por “Yo antes de ti”, tengo muchas ganas que la autora me firme mi ejemplar. ¿Vos ya leíste algo de todos estos autores?

Si van a la Feria vayan con mucha plata ahorrada y espero que haya descuentos porque tengo que comprar muchos libros *sufre internamente* 

¿Vas a ir a la Feria de este año? Nos vemos allá :)






You May Also Like

10 comentarios

  1. ¡Holaaa! Espero que lo pases super bien :) Yo soy de España :( pero ojalá algún día visitar esa feria !!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya a mí me gustaría poner un pie en España jaja.

      Un beso

      Eliminar
  2. Holaaaa!
    Aiii espero que te lo pases super, yo quiero ver a Jojo Moyes jajajaj
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me digas porque sigo fangirleando, ya quiero que me firme mi libro <3

      Besos

      Eliminar
  3. Que lo paséis muuy bien y ya contareis que tal la experiencia. Somos de España pero seguimos a gente de Aregentina por twitter y por lo que leemos parece que habrá muchos autores importantes :D

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay autores para todos los gustos, en mi caso me volví loca con la noticia de que Jojo Moyes vendría jaja.

      Besote

      Eliminar
  4. Hola, Ari! Ojalá nos veamos en la feria, concretamente en la fila cuando esperemos a que Jojo Moyes nos firme el libro. Yo también me emocioné mucho cuando me enteré de la noticia, de hecho, no lo podía creer; así que entiendo tu fangirleo.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta la Feria del Libro y ya fui muchas veces. El año pasado también y volví con muchos libros que acá, en Mar del Plata, no conseguía, así que feliz. Ojalá este año pueda volver, porque la paso muy bien. De los autores que vienen, es una vergüenza, pero no leí a ninguno. El que más me llama la atención es Katzenbach, así que espero leer algo de él antes de que llegue. ¡Gracias por la info! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que hayas aprovechado para comprar libros, y es que da bronca no poder conseguirlos en la ciudad en que uno vive.

      Besos

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta