Reseña: "Tal vez tú" (#2 Tú) de Alice Kellen

by - 13:51:00


«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo». 

Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia. 
Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.

#1 Otra vez tú
#2 Tal vez tú




Ya es sabido que todas las historias de Alice Kellen no dejan indiferente a nadie, ya sean por sus tramas, personajes, o por si se decide a escribir algo de Young Adult, New Adult, o como en esta ocasión Romántica Adulta. 
Aquí tenemos la oportunidad de conocer a Elisa, una de las mejores amigas de Emma, protagonista de “Otra vez tú”, la primera entrega de esta serie. Elisa es una prestigiosa abogada, es inteligente, calculadora, metódica y tiene toda su vida planeada: conocer al hombre de sus sueños, casarse, tener hijos y una casa con un gran patio en donde juguetee por allí un Golden Retriever mimoso… pero esos sueños de Elisa se ven totalmente imposibles cuando ni siquiera todavía conoció al hombre de su vida. 

Después de 8 largos años en una relación con Colin, y luego descubrir que su novio “perfecto” no era más que un sapo, Elisa encuentra difícil la tarea de encontrar a su hombre ideal. Sin embargo, a veces en la vida aparece alguien quien no cumple con todas nuestras ideas del hombre perfecto, y esa persona llega de un sopapo a la vida de Elisa, o mejor dicho, ella quiere darle un sopapo a ese hombre, a Jack, a ese abogado con el que tiene que trabajar y quien resulta ser manipulador, seductor, de ojos claros, con ese perfume que la vuelve loca… loca como una cabra, porque es el diablo encarnado. 


 —. ¿Sabes cuál es tu problema, Elisa? Te falta un poco de rodaje. Pero tranquila, irás aprendiendo con el paso de los años.
Había llegado a mi tope. Se acabó.
—A ti lo que te falta es un poco de cerebro —escupí enfurecida.


Una historia romántica, divertida, sexy y fresca, con unos diálogos cómicos y perspicaces, y dos personas que son totalmente opuestas, Jack tiene aires de tener una vida libre sin tapujos, le gusta hacer y deshacer a su antojo, y Elisa, en cambio, tiene todo fríamente calculado. 


—¿Por qué eres tan aguafiestas?
—¿Por qué eres tú tan capullo?
—Vamos, confiésalo. Admite que nunca haces nada inesperado y ya está. No pasa nada —alzó las cejas con esa actitud provocadora que me sacaba de quicio—. Me apuesto lo que sea a que lo llevas todo apuntado en tu agenda. Seguro que tienes hasta un horario para ir al servicio y si te pasas de lo previsto, te penalizas —rio antes de imitar mi voz—: ¡Oh, no! ¡Hoy voy estreñida! ¡Adiós a la planificación del día!
—Eres patético ¿lo sabías? ¡Y hago millones de cosas inesperadas! ¡Me encanta improvisar! —mentí a voz de grito.
—Vale, ponme un ejemplo. Demuéstramelo.
Y entonces lo besé. Así, sin más. Lo besé.

Siempre es un placer leer a esta autora, y quienes hayan leído sus historias me entenderán. Su prosa como siempre es fiel a su estilo, sencilla, atrapante y cautivadora. La trama es amena y simple, nada del otro mundo, pero eso es lo que tiene Alice Kellen, transforma una trama sencilla a una que te atrapa totalmente y de la cual no podés despegar los ojos porque siempre querés leer un capítulo más. 

Si hablamos de los personajes son de lo más normal y reales. Elisa siempre intentó ser perfecta ante los ojos de los demás pero nunca para ella misma. Siempre se conformó con su vida y nunca se atrevió a salirse de la raya, pero después aparece Jack y lo cambia todo sin siquiera darse cuenta. 


Y tenía la extraña sensación de estar acercándome paso a paso a eso llamado «felicidad», a pesar de los baches del camino; porque a veces hace falta caer y volver a levantarse para darse cuenta de que llevabas años andando en línea recta, con la vista clavada en un punto fijo, pero sin hacer ninguna parada para mirar y disfrutar del paisaje que te rodeaba.


Jack, debería tener un cartel pegado con la palabra ILEGAL, es carismático, sexy hasta decir basta, persuasivo y tiene una personalidad arrolladora, es mujeriego y no es para nada el tipo de Elisa, no es un hombre con el que una mujer pueda soñar con casarse y vivir felices para siempre, sin embargo Jack no es de hierro y también tiene su secreto y miedos que esconde con armadura. 

Uno de los puntos más fuertes y del cual más disfruté fue la relación entre Elisa y Jack, me quedé embelesada con ambos, por ese primer encuentro y luego ese odio mutuo cuando se enteran de que ambos pelean por resolver el mismo caso en el trabajo, después esa atracción sexual que no podían evitar... en fin, Alice Kellen sabe cómo explotar las relaciones entre sus personajes. 
Desde los protagonistas principales hasta los secundarios, la historia es cautivante y te deja con ganas de más y más.

En definitiva, "Tal vez tú" es una historia de comedia romántica muy divertida, amena y atrapante como todas las novelas de Alice Kellen. Con una trama envolvente y unos personajes que se odian a primeras vistas, tenés risas aseguradas y un muy buen rato para desconectar de todo.







You May Also Like

13 comentarios

  1. Yo le tengo muchas ganas a estos libros y hasta ahora no los leía porque no estaban en papel y no me gusta demasiado leer en digital pero por fin voy a poder hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Alice anunció que saldría en papel, si lo lees espero que lo disfrutes!

      Besos

      Eliminar
  2. Hola, no me gustan mucho las comedias románticas, pero gracias por la reseña, me ha picado la curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad, es una historia muy bonita.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me encanta la autora, por lo que no descarto leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Tengo un libro de la autora en mi estantería esperando a que lo lea, pero tengo este ya vischeado para después.
    Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Alice ya se hizo un lugarcito en mis autoras favoritas, adoré todas sus historias.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola! Me encantaron los dos libros al igual que todos los de Alice, son increíbles!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lara! Qué bueno que te hayan gustado, la autora tiene esa frescura tan notable en sus historias y no podés evitar enamorarte de ellas.

      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Tengo muchas ganas de leer esta bilogía porque Alice Kellen es una autora que me enamora muchísimo. He leído 33 Razones y 23 Otoños de ella y la verdad es que ambas historias me enamoraron y esta tiene toda la pinta de ser otra más que añadir a la lista. Tan amena y fresca, es una tentación muy enorme y llevo tiempo queriendo darles una oportunidad a estas dos historias así que espero que caigan pronto.

    ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que a vos también te guste esta autora, te recomiendo totalmente esta historia, es fresca, sencilla y con ese estilo tan bonito que tiene Alice.

      Un beso

      Eliminar
  7. Hola, pues la verdad es que no he leído nada de esta autora, aunque varias reseñas que he leído dicen que escribe muy bien, así que me la apunto para ver cuando puedo leerla.

    Gracias por la entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y espero que en algún momento llegues a leer algo de esta autora, te va a encantar <3

      Beso

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta