TV Series | The Fall

by - 13:48:00

Es indiscutible que la gran mayoría nos obsesionamos con series, y mi caso es que me obsesiono con miles de ellas a la misma vez. Me gusta ver series de distintos géneros, ya sea drama como Breaking Bad, fantasía como Game of Thrones, romance como Outlander y suspenso/policial como lo es The Fall, esta serie policial norirlanderse original de Netflix.  

Me encantan los policiales que van de la mano del suspenso o thriller, y me desvelo por revelar los casos que son tratados. En esta ocasión, The Fall cuenta con la participación de la actriz estadounidense Gillian Files (y yo que pensé que era inglesa porque su acento es espectacular, no es para nada exagerado), y el actor irlandés Jamie Dornan, por favor que no se les caiga la baba. 


Gillian Files se pone en la piel de la detective Stella Gibson, quien es trasladada a Belfast para resolver un caso de homicidio que lleva hace un tiempo estancado. En este caso la víctima del homicidio es una joven morena, de buen trabajo y que fue asesinada por estrangulamiento. Mientras tanto siguen apareciendo nuevos casos de mujeres estranguladas y que al parecer todas reúnen las mismas características: mujeres de cabello color castaño, solteras y exitosas. Alguien está acechando a las mujeres de Belfast, un depredador sexual está suelto y alguien debe pararlo. 
Allí mismo en la ciudad, Paul Spector (Jamie Dornan) está investigando quién puede ser su próxima víctima. Este hombre lleva una doble vida, dos caras de la misma moneda, un hombre casado con dos hijos, psicólogo, y que por la noches se convierte en un psicópata social. 

Es una serie que tiene solamente 3 temporadas con poquísimos capítulos. y todos sus capítulos te van enganchando más y te metes en la trama por completo, la intriga y el morbo por averiguar más sobre el trastorno que tiene Paul, y por tratar de que la policía descubra quien es el asesino se vuelve mucho más interesante. Yo voy por la mitad de la segunda temporada y cada vez se va poniendo más interesante. 

Si bien la serie se concentra en los personajes de la detective y el asesino, hay más personajes que le van agregando más esencia a la trama. 
El trabajo de los actores es muy bueno, y más de parte de Jamie Dornan, me sorprendió muchísimo la soltura en su personaje, y además me resulta super rarísimo verlo como un psicópata que asesina mujeres con lo bueno que está.
Si les gusta ver este género se las recomiendo, tiene una trama atrapante,y algo que recalco es que los hechos policiales, las pistas, o todo el caso en sí no se vuelve confuso ni enredante.






You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola guapa!!

    Me encanta esta serie, hace poco vi la tercera temporada y ufff menudo final. Como bien dices, la actuación de los protagonistas es genial y a mí también me sorprendió mucho Jamie.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy que el otro día me comí un spoiler, y eso me pasa por ser curiosa jaja. Seguro que el final promete mucho, no lo dudo.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Madre mía, me vi esta serie entera en cuanto fue saliendo y ¡menuda serie! Que rayada mental cuando acabé. La temporada que más me gustó sin duda fue la tercera y espero que a ti también te guste jaja
    Por cierto, también me costó un poco ver de malo a Jamie Dornan por lo bueno que está jajajaja
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya empecé con la 3era y estoy obsesionada a tal punto que necesito saber cómo termina.
      Además del hecho de que Jamie Dornan está para comérselo entero, trabaja muy bien su personaje de psicopáta jaja.

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! la verdad es que no conocía esta serie. Últimamente no tengo demasiado tiempo para verlas así que decidí desconectar un poco, pero me ha llamado la atención así que la apuntaré para cuando tenga un poco de tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Espero que puedas verla pronto y que te guste.

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola!!
    No conocía la serie y siendo policiaca sin duda me la llevo apuntada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta