Novedad | "No soy yo" de Tillie Cole

by - 12:18:00

Hoy lunes viene con otra novedad, y es que cada vez se van agregando más y más, y este 2017 promete mucho con todas estas novedades. 

En esta ocasión la editorial Principal de los Libros nos trae por primera vez a Tillie Cole, escritora norteamericana de novelas corte romántico contemporáneo. 
El 26 de abril con "No soy yo" la primera entrega de la serie "Los verdugos de Hades", podremos descubrir una historia que parece tener a un chico malote y una chica buena como protagonistas de una novela ardiente. 

Acá les dejo la sinopsis. 



Pecar nunca supo tan bien... 

Salome y Styx son polos opuestos. 
Ella vive bajo las estrictas normas del profeta David; él ha crecido en un mundo de sexo drogas y moteros. 
Pero cuando se reencuentre, sus vidas cambiarán para siempre. La novela erótica que ya ha enganchado a miles de lectoras. 





Qué han dicho sobre No soy yo: 
«Una historia con la que aprenderás que puedes encontrar el amor, la esperanza y la salvación en el sitio menos esperado. No soy yo me mantuvo en vilo de principio a fin.» 
Totally Booked Blog 

«Un libro intenso con una preciosa historia de amor y lleno de giros inesperados. Tenéis que leerlo.» 
Pretty Little Book Rewviews


Tiene muy buena pinta, y además en Goodreads está calificada con 4.22 estrellas así que se va de seguro a mi lista de lecturas pendientes. De esta autora leí su otra serie Sweet, y cada una de sus historias fueron muy bonitas, así que le apuesto mucho a esta nueva serie. 

¿Conocías a esta autora? ¿Te gustaría leer esta novedad?




You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola!!
    No pinta nada mal, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ariana!
    La verdad que tiene muy buena pinta, y por la calificación en GR le daría una oportunidad.
    A propósito, te nominé a un Book Tag en mi blog :) Te dejo el link: https://blogdeunalectoraapasionada.blogspot.com.ar/2017/04/book-tag-n4-para-lectores.html. ¡Espero que puedas hacerlo!
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Espero que ahora todo el mundo se anime a leerlo por que Tillie Cole es increible y una de mis autoras favoritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Después de leer su serie Sweet me quedé con muchas ganas de leer más de esta autora, además sus historias tienen muy buenas opiniones.

      Besos

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta