Reseña: "A measure of love" (#3 A pound of flesh) de Sophie Jackson

by - 12:26:00


Life in New York for ex-con Riley Moore is pretty damn good, until a call from his mother shatters the calm: his father has suffered his second heart attack in two years and is in a critical condition. Leaving everything behind, Riley flies home to Michigan for the first time in five years to support his mother and do his best to make amends with his father. He also tries not to think about Lexie Pierce, the only girl he ever truly cared about, and who broke his heart. 

When they inevitably meet, memories of their love make Riley yearn to reconnect, despite the pain they both suffered. Though she's wary, and has a secret she’s hidden from him for five years, Lexie has little willpower when it comes to Riley and she agrees. Besides, after all that has gone before, she owes it to both of them to find out if they can love each other again. 

Can they both overcome their sorrow and secrets and finally share their life together? 

#1 Una libra de carne (X)
#2 An ounce of hope (X)
#3 A measure of love




Riley Moore, amigo de Carter y Max, aparece en los libros anteriores y por lo que sabemos también cumplió su condena en la cárcel Arthur Kill, pero de eso ya ha pasado un tiempo y Riley está intentando retomar su vida anterior, buscar nuevamente su lugar de pertenencia, su trabajo, sus amistades y cómo no sus andanzas de mujeriego. No hay mujer que lo ponga bizco y no hay nadie quien se resista a sus encantos, pero en “An ounze of hope” Riley dejó entrever un poquito de su pasado y se abrió ante Max en un intento de reconfortarlo en sus momentos bajos, hay algo de lo que Riley se arrepentía: de haber perdido a la mujer que más amaba en su vida. Siempre se preguntó qué sería sobre la vida de ella, después de tanto meter la pata y cagarla nunca más la volvió a ver, y no sabe si eso lo reconforta o le causa algo dentro de su pecho. 

En esta nueva fase de su vida, Riley debe abandornar momentáneamente Nueva York para volver a Winsconsis, su hogar natal y todo esto le causan muchos sentimientos y volver a ver a su padre con quien perdió su relación lo hace todo aun más difícil. Su padre tuvo un accidente y lo único que Riley quiere es estar allí para apoyar y ayudar a su madre y hermanos. 
Será cosa del destino que en el camino de su nueva vida vuelva a reencontrarse con su gran amor, su amor de la adolescencia: Lexi, y esta joven mujer está mucho más diferente desde aquella noche hace 5 años cuando las cosas se rompieron en miles de pedazos. No es nada fácil volver a ver a tu verdadero amor, y más si tu corazón sigue latiendo por él/ella. Este reencuentro le trae a Riley mucha melancolía, por lo feliz que fue con ella, y por lo mal que terminaron las cosas.
La relación entre ambos está desgastada y Riley no está seguro si tienen un punto de retorno, aunque a veces la vida te da sorpresas que se sienten como baldes de agua fría: Lexi tiene un hijo. ¿Puede ese hijo ser…? No, no puede ser, Riley perdería la cabeza, la calma y los estribos si él… 

“I’m terrified.”
“Of me?”
“Sort of. But more of this.” He waved a hand between them. “Of what this means, of what it might mean.”
She dipped her chin. “What do you want it to mean?” Riley lifted his shoulders. “I have no fuckinhg idea.” Lexie moved back from him a little more. “Lex, wanting you was never the issue, I do; I do want you. –I don’t think I’ll ever switch that part of myself off…”

Éste es el último libro de la serie y estoy muy contenta de haberla terminado porque me encantaron los 3 títulos, cada una de las historias y estos hombres complicados. En esta ocasión, en comparación con las dos libros anteriores, tenemos una trama más sencilla y sin dramas que te hagan poner los ojos en blanco. Es muy llevadera, amena y como siempre, la autora pone a dos protagonistas reales y muy bien caracterizados. 



La prota femenina Lexi es una mujer extravagente y distinta a las típicas protas: con hermosos tatuajes que decoran su cuerpo, sus anteojos de pasta color rosas y ese septimum ring que le dan una imagen atrapante. En su pasado metíó la pata, y muy hondo, con Riley, pero con su vuelta quiere recuperar las cosas y dejar de huir de sus problemas. 
Por otro lado, Riley con su barba incipiente y sus tatuajes dan un aspecto de hombre atroz y muy sexy, es una persona que también pago sus deudas en su momento y lo único que quiere ahora es encontrar su lugar en el mundo, y ver a Lexi nuevamente no es nada fácil cuando se hizo la idea de que jamás la volvería a ver, además en esta ocasión es Riley quien está asustado de volver a amarla, de lo que podría suceder y de lo que ellos podrían llegar a ser.
“Could you love me again?”
Her question made all the air in his lungs leave him in a rush. “Lexie,” he gasped. “I never stopped loving you.” He held her face, letting his lips whisper against hers. “I could no more choose to stop breathing than I could forget what I feel for you. And believe me, I tried. For years. But I can’t.”

La autora no deja olvidados a los protagonistas de las novelas anteriores Carter y Kat, y Max y Grace. Todos los personajes secundarios están muy bien, cada uno juega su papel y no interfieren en la historia. Hay uno en especial que me enamoró, un pequeñín que se llama Noah y que es de lo más tierno, me vuelven loca los niños en las historias. 

Narrado desde los puntos de vista de Riley y Lexy, la autora fue entremezclando el pasado y el presente, cómo se conocieron los protagonistas de pequeño, sus aventuras y andanzas hasta sus errores del pasado y de los que se arrepienten en el presente.
La trama engancha mucho aunque me gustó un poquitito menos que las anteriores pero de todos modos me mantuvo enganchadísima. Es muy ligera de leer, mantiene un ritmo constante y cuando me quise dar cuenta ya había llegado al epílogo. Me quedé con las ganas de leer más porque me quedó corta, y además me faltó más entre Lexi y Riley.

En resumen, "A measure of love" es un excelente cierre para esta serie que tanto me gustó. Sophie Jackson me hizo enamorar de Carter, Max y Riley, además con sus historias tan llevaderas y amenas logra un excelente trabajo sin la necesidad de agregar complicaciones ni dramas. 
Es lectura recomendable y una apuesta segura si te gusta el género New Adult; ojalá que la editorial siga en algún momento con la traducción porque lo vale.  




You May Also Like

4 comentarios

  1. hola!
    Al fin el desenlace, y la verdad es que tienes razón, ojala sigan con las traducciones. Espero poder leerlo pronto y comentarte,

    un saludo
    No conocía tu blog, así que me quedo por aquí jejejeje

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leer esta serie y comprobarlo por vos misma, es una serie bellísima; sería espectacular que la editorial siguiera confiando en la serie
      Muchas gracias por pasarte :D

      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Pues no conocía estos libros, pero como mi propósito de este año es empezar a leer libros en inglés, creo que puedo elegir estos para empezar. Por lo que veo en tu reseña, me va a gustar ya que es el tipo de lectura que más disfruto.
    ¡Gracias por tu reseña!
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, la sinopsis me es interesante, te mando un saludo y me quedo por aqui.
    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta