Novedad | "El suspiro del infierno" de Jennifer L. Armentrout

by - 15:12:00

¡Qué cantidad de novedades nos están acercando las editoriales! 
En esta ocasión, para todas las fanáticas de las historias de Jennifer L. Armentrout, Plataforma Neo finalmente desveló la sinopsis y la portada a color de la tercera y última entrega de la trilogía Los elementos oscuros, "El suspiro del infierno"., y que estará disponible a partir del 16 de octubre en España.







Muchos tienen para decir sobre la portada, a mí no me mató y pienso que la imagen es un poco distinta y no me la imaginaba así, pero de todas maneras me parece que queda bonita junto a los dos otros libros. 

Acá a Argentina todavía no llegó "La caricia del infierno" y estoy que me como las uñas de la ansiedad. 

¿Qué les parece la novedad? ¿Ya empezaron a leer esta trilogía?






You May Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola! He escuchado mucho de la trilogía y la portada es preciosa, espero animarme a leer los libros pronto. Un beso❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie es totalmente recomendable, o por lo menos el primer libro que leí jaja. Estoy muy ansiosa por leer el segundo <3

      Besos

      Eliminar
  2. A mí no me termina de convencer el color. Todavía no he leído ninguno de la trilogía pero es posible que lo haga. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marya! A mí tampoco me termia de convencer el color pero en general me parece muy bonita. Ojalá puedas leer la serie la recomiendo <3

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola Ari,
    Como fiel seguidora y fan de Jenn que soy obvio que este libro lo tengo apuntado, tanto es así que no había querido leer antes los 2 primeros sino esperar a que este tuviera ya fecha establecida de publicación para no esperar una eternidad entre libro y libro. Sé que el color de esta ha despertado demasiada polémica, a mi de verdad me da igual porque yo voy más pendiente del contenido. Aunque no nigeo que la prefería en morado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, linda! Choquemos los cinco por ser fans de JLA jaja. Vi que muchos se quejaron de la portada y todas las portadas en general de Plataforma Neo pero a mí me parecen que son todas muy bonitas!

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola! Somos las chicas de El Trastero del Multiverso, participamos en la iniciativa seguidores,venimos a seguirte y a dejarte el link de nuestro blog: https://eltrastero-delmultiverso.blogspot.com.es/

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte, ya las estoy siguiendo.

      Nos leemos!

      Eliminar
  5. Holaa !!
    yo aún no me e leído ninguno de los 2 que a han llegado a España porque me da miedo que no los publiquen todos , así que esperaré a que llegue el tercero y me los compraré. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra! Ya hay hasta fecha de publicación así que espero que puedas leerlo en algún momento

      Beso

      Eliminar
  6. ¡Hola Ari!, yo tengo los dos primeros libros y uno que se titula Cada último aliento y que se supone es el final de ésta trilogía, pero me pregunto, ¿por qué ya se encuentra disponible éste libro y el tercero aún saldrá en octubre? No entiendo... En fin, estoy por leerlos aún... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esta saga sólo tiene 3 libros, y El suspiro del infierno es la última entrega, por lo cual no existe ningún otro libro que se llame Cada último aliente en español.

      Besos

      Eliminar
  7. no puedo leerlo en virtual ...
    me interesa mucho la trilogia

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien que me diga donde puedo descargar suspiro del infierno ya leí los otros libros y están buenisimos

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta