Tv Series | Lucifer

by - 12:47:00

Cuando me engancho mucho con una serie no puedo parar de verla hasta terminar de ver la temporada, y eso me pasó la semana pasada con Lucifer, una serie policial con tintes cómicos que me gustó mucho.



Esta serie fue una de las últimas novedades del mes de Netflix y por el momento solo se encuentra disponible para ver la primera temporada que consta de 13 capítulos; ahora mismo necesito ver las dos temporadas restantes porque me quedé con ganas de más.

Lucifer trata sobre el mismísimo Lucifer, un ángel que Dios desterró de la divinidad y que lo mandó a gobernar en el infierno. Lucifer, cansado de vivir aquella aburrida vida y atormentar a los pecadores que atravesaban las puertas del infierno, decide tomarse unas vacaciones y subir a la tierra para vivir su vida en la loca y lujuriosa ciudad de Los Ángeles.
Allí, Lucifer Morningstar obtiene todo lo que quiere, mujeres, dinero, alcohol, drogas... ¿qué más podría pedir? Sin embargo, se ve envuelto en un caso de homicidio, y es ahí cuando hace acto de presencia la detective de homicidios Chloe Decker, una mujer inmune a sus encantos y a su ácido humor.


A lo largo de la trama, Lucifer se involucrará cada vez más en los casos de homicidios y formará una excelente dupla con la detective; el mismo diablo jamás pensó que terminaría por ayudar a aquellos detestables humanos mortales.

Un policial cómico divertido que te hará pasar un buen rato, es una opción excelente para desconectar de todo, y digánmelo a mí que me desligué de todas las responsabilidades y cosas por hacer. 

Los personajes son muy buenos, yo destaco a Lucifer porque te partís de risa con él, es un fanfarrón, un mujeriego y cree que tiene a todo y a todos comiendo de la palma de su mano, y aunque parezca un desalmado y un cretino por ser el "diablo", no es tan malo como parece.
La dupla con la detective es genial, ambos congenian muy bien porque son el agua y el aceite.

En fin, si buscan algo de comedia con una mezcla de un diablo caminando entre los mortales y resolviendo casos de homicidios junto a una valiente detective quien será la primera mujer mortal quien no cae bajo sus encantos, se las recomiendo.




You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola!!!! No conocía esta serie y como me encantan este tipo de series con asesinos y todo me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que te llame la atención, de todos modos la serie no tiene un gran peso sobre el tema de asesinos, está en un segundo plano. Espero que te guste.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Madre mía, me he enamorado de tu blog *-* Me encanta el diseño y tu foto de presentación es super bonita <3

    Creo que vi el primer capítulo de esta serie pero como la hacían tan tarde... me fui a dormir. Me llamó la atención y después de leer tu entrada creo que le daré una nueva oportunidad. Eso sí, la veré por internet porque si no voy a terminar pareciendo un zombie xD

    Me quedo por tu blog que no lo conocía <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lily! Muuuchas gracias <3
      Yo quiero ver ya la segunda temporada, me quedé con ganas de más.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    He visto varias veces esta serie por algunos lados. Tendrá solamente 3 temporadas? Porque entonces lo que haré será esperarme si dices que deja con la intriga
    jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sé que por el momento sólo hay tres temporadas y la última se estrenó hace poco me parece :)

      Un beso

      Eliminar
  4. Holaaa
    La tengo pendientisima, quiero verla porque creo que me va a gustar mucho, además sale Lucifer, a mi eso ya me atrae lo suficiente JAJAJAJA
    Espero verla pronto ^^
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta