Reseña: "Corazones que vuelven a latir" (#3 Corazones) de Claire Contreras

by - 13:03:00


Victor Reuben es el abogado matrimonialista más cotizado de Los Ángeles. Nicole Alessi, futura exmujer de la estrella de cine más famosa del momento, es su última cliente, además de la hija de su jefe. Ante un divorcio tan mediático, no hay cabida para problemas adicionales. Afortunadamente, ni abogado ni cliente tienen nada que ocultar… si no contamos con la sesión de sexo alucinante que compartieron… 

Una vez… 
Dos veces… 
Tres veces… 

Aunque eso fue hace mucho tiempo, y la ocasión de estar juntos se desvaneció… Si son capaces de dejar el pasado a un lado, todo saldrá bien. Pero si continúan devorándose con los ojos cada vez que se ven, las cosas se pueden complicar… 


*En colaboración con Phoebe Romántica


#1 Corazones que se rompen (x)
#2 Corazones que se encuentran (x)
#3 Corazones que vuelven a latir





Entre Victor Reuben y Nicole Alessi hubo más de un encuentro apasionante en el que la lujuria les hizo perder la cabeza… pero eso fue hace mucho tiempo cuando Victor acababa de ser contratado en un bufete de abogados y se enteró que Nicole era la hija de su nuevo jefe. 

Terminado.

Eso fue todo lo que ocurrió. La única prioridad de Victor siempre fue su trabajo y no dejaría que ninguna persona, ni siquiera la excepcional Nicole, interrumpiera su metódica vida. 


El tiempo hace de las suyas y así lo ha vivido ella después de que Victor diera por acabado algo que podría haber sido… más. Sin embargo, en la vida de esta guapa chica se cruzó un actor de ojos encandilantes que al poco tiempo le pidió matrimonio y finalmente vivieron felices para siempre. 

¿Vivieron realmente felices para siempre? 

Cinco años después Nicole está atravesando por su divorcio, su matrimonio con el famosísimo actor Gabriel Lane se terminó para siempre y su amor por él se ha desvanecido hace ya mucho tiempo. Ahora Nic quiere terminar con esto de una vez por todas, y cuando se entera que su abogado matrimonialista es nada más y nada menos que Victor Reuben, la chispa y la pasión resurgen en un chasquido de dedos. Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan… 

Para Victor no será nada fácil llevar a cabo este divorcio y más sabiendo que Nicole no para de comérselo con los ojos…, esta chica pueda que haga que su corazón vuelva a latir, y esta vez para siempre. 


Le había dicho que tenía que dejar de mirarme como si quisiera follar conmigo, pero era algo que yo también tenía que poner en práctica. No pensaba sucumbir a su provocador atractivo.
No podía 


Este es la última entrega de la serie Corazones y la verdad que sus tres entregas me han gustado mucho. Son entretenidas, enganchantes y con tres historias de amor apasionantes distintas pero a la vez con un factor similar: las segundas oportunidades. 


1
En esta oportunidad, Claire Contreras nos presenta una historia amena, muy llevadera y con unos personajes divertidos y sexys que te hacen pasar un muy buen rato. La trama no es nada del otro mundo, pero es ahí donde reside su magia para atraparte, al fin y al cabo no hace falta que el argumento sea extraordinario para disfrutarlo. 

Tenemos a dos personajes bastantes similares pero a la vez diferentes que sacan chispas: por un lado Nicole, la salvaje y tierna chica, y Victor, el metódico, un poco idiota y dulce chico. Desde el primer momento que se conocen ambos intuyen que ahí hay algo y a medida que pasa el tiempo lo van comprobando, especialmente cuando vuelven a reencontrarse años después, cuando creían que todo estaba acabado. 


¿Qué tenía este hombre para sentirme tan ansiosa por él al tenerlo cerca? Acaba de asistir a una gala de premios acompañando a mi casi ex marido, pero solo deseaba al hombre que tenía adelante. Como siempre. Siempre había sido así. Desde el primer momento en que lo vi, supe que lo quería. Ahora que lo tenía delante con esa mirada oscura clavada en mí, como si pudiera ver perfectamente en mis sucios pensamientos la película guarra que estaba a punto de protagonizar, lo deseaba de nuevo, y otra vez, pero, a diferencia de otros momentos en los que habíamos estado juntos, me sentía frágil. Como si pudiera sentir lo mucho que me iba a lastimar.


Luego de que Victor diera por zanjado lo suyo con Nicole, ella siguió con su vida y terminó casándose con el exitoso actor de Hollywood. A partir de entonces su vida se volvió una ventana para todos los paparazzis y espectadores, todo el mundo creía que tenía la vida perfecta pero la realidad es que su matrimonio fue un fracaso y Nicole terminó perdiendo más que a su esposo, terminó perdiendo su confianza, autoestima y esa desinhibición tan característica de ella. Sin embargo, el único que parece volver a reencontrarla con ella misma es Victor. 

Él es el típico ligón que vive por y para su trabajo. Nunca ha sentado cabeza y tampoco lo hará, pero como dice el refrán “nunca digas siempre”, porque cuando Nicole vuelve a reaparecer en su vida, Vic comienza a replantearse muchas cosas. Este hombre es picarón, divertido, tiene su cierto grado de idiotez y esconde un lado macho alfa que por partes me hizo suspirar y en otras partes me hizo poner los ojos en blanco. 

La relación entre ambos se desenvuelve muy bien y en ningún momento la sentí forzada. Las cosas surgen a su ritmo pero lo que sí siempre está presenta es esa tensión sexual tan palpable. 


—¿Yo soy tu objetivo? —susurró, sonriendo.
—Tú eres todos los objetivos que nunca supe que quería. 


La pluma de la autora es muy llevadera, simple y amena, además en la historia tenemos escenas picantitas muy sexys y en su justa medida. Como dije anteriormente, la trama es amena y engancha pero hubo algunas pequeñas cositas que no les encontré sentido o que no me convencieron del todo.

En resumen, "Corazones que vuelven a latir"es una historia preciosa y muy enganchante que me hizo disfrutarla de principio a fin. Con tramas sencillas y amenas, personajes diferentes y sexys, Claire Contreras logró conquistarme con esta serie.

 


You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola! En líneas generales parecen libritos que suelen gustarme y no los descarto para más adelante pero ahora no le tocará. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído los anteriores libros, pero tampoco me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ariii :3 VEO QUE TE GUSTÓOOOO <3 <3 <3 ME SÚPER ALEGRO :3 No conocía la novela y me la dejo para evaluar si la leo. Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta