Novedades julio 2020

by - 15:36:00

¡Feliz sábado, lectoras y lectores! Comenzamos un nuevo mes, y el mismo nos trae novedades muuuy interesantes para todos los gustos (algunos estarán disponibles en físico para la gente de España, y también estará la opción digital para toda Latinoamérica) 







“¿Más vale sola?” de Chloe Santana | 2 de julio | Suma 
 “La sangre manda” de Stephen King | 2 de julio | Plaza & Janés 
 “Zorras” de Noemi Casquet | 2 de julio| Ediciones B 



 “La inexplicable lógica de mi vida” de Benjamín Aire Sáenz | 6 de julio | VR Europa 
 “Again. Desear” (#5 Again) de Mona Kaston | 7 de julio | Planeta 
 “Por un beso” (#7 Bridgerton) de Julia Quinn | 7 de julio | Titania 



"Heartstopper 2. Mi persona favorita" de Alice Oseman | 7 de julio | Crossbooks
 “Quería amarte” (#3 Noches inolvidables) de J. Kenner | 9 de julio | Grijalbo 
 “La casa del azúcar” de Ángeles Gil |9 de julio | Ediciones B 




 “Las hijas de la guerra” de Brigitte Riebe | 9 de julio | Ediciones B 
 “Olvidar a Ethan” de Whitney G. | 13 de julio | Phoebe 
 “Wink, poppy ,midnight” de April Genevieve Tucholke | 13 de julio | VR Europa




 “El bosque de las cosas perdidas” de Shea Ernshaw | 14 de julio | Puck 
"Fuimos un invierno" (#1 Daniela) de Andrea Longarela - Neïra | 14 de julio | Booket
"Fuiste mi verano" (#2 Daniela) de Andrea Longarela - Neïra | 14 de julio | Booket




 “Tal como éramos” de Fiona Collins | 16 de julio | Ediciones B 
 “Nueva esperanza” (#3 Crónicas de la elegida) de Nora Roberts | 16 de julio | Plaza & Janés 
“Trueno” (#3 El arco de la guadaña) de Neal Shusterman | 20 de julio | Nocturna



¿Alguna novedad que les interese? ¿Están comprando nuevos libros últimamente?



You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    Me interesan "La sangre manda", "Desear" y "Trueno". Además, este último me viene que ni pintado, porque estoy a punto de terminar "Nimbo".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola, Ari!
    ¡CUÁNTAS NOVELAS ASOMBROSAS QUE SE VIENEN! ¡Qué maravilla! ¡Y mil gracias por compartirlas! Les tengo muchas ganas a El Bosque de las Cosas Perdidas, y Wink Poppy Midnight. ¡Espero disfrutarlos!
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Me encantó venir a leerte <3 ¡Te deseo un grandioso mes de julio y lleno de cosas asombrosas! ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué cantidad de cosas y qué ganas de leer. Gracias por reunir las novedades en esta entrada ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta