Novedades junio 2020

by - 11:48:00

¡Feliz lunes, lectoras y lectores! El blog también se estuvo tomando su cuarentena peeero ya iba siendo hora de volver, así que acá estoy nuevamente, hoy con las novedades españolas del mes de junio. 

¡Pasen y vean! 





"La sexta trampa” (#3 4MK thriller) de J. D. Barker | 2 de junio | Destino 
“Balada de pájaros cantores y serpientes” de Suzanne Collins | 3 de junio | Molino 
“La venganza del unicornio” (#2 El dragón y el unicornio) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual | 4 de junio | Nocturna 



 “Postales del este” de Reyes Monforte | 4 de junio | Plaza & Janès 
 “Muertes perfectamente evitables” (#1 Muertes perfectamente evitables) de Deirdre Sullivan | 4 de junio | La galera 
 “Ella, yo y la gran idea de ser valientes” (#1 Valientes) de Cherry Chic | 4 de junio | Montena



 “Él, yo y la gran idea de encender Paris” (#2 Valientes) de Cherry Chic | 4 de junio | Montena 
 “Las lunas de Sartre” de Vanessa R. Migliore | 8 de junio | Hidra 
 “Supernova” (#3 Renegados) de Marissa Meyer | 8 de junio | Hidra 



 “¿Quién eres?” de Megan Maxwell | 9 de junio | Esencia 
 “La hermana sol. La historia de Electra” (#6 Las siete hermanas) de Lucinda Riley | 11 de junio | Plaza & Janés 
 “Retorno a cero” (#3 Los nuevos legados de Lorien) de Pittacus Lore | 11 de junio | Molino


 
“Creo en una cosa llamada amor” de Maurene Goo | 15 de junio | VR Europa 
 “Cinco destinos oscuros” (#4 Tres coronas oscuras) de Kendare Blake | 15 de junio | DNX 
“Siete besos” de Kate Danon | 15 de junio | Kiwi 



 “Womanizer” (#4 Pecado) de Katy Evans | 17 de junio | Principal de los libros 
 “Ajo y agua: la anti guía de la mujer perfecta” de Emmanuelle Martínez | 18 de junio | Suma “Hijos de virtud y venganza” (#2 Legado de Orisha) de Tomi Adeyemi | 18 de junio | Molino 



“Tras las huellas de su padre” de Danielle Steel | 18 de junio | Plaza & Janés 
 “Quería olvidarte” (#2 Noches inolvidables) de J. Kenner | 18 de junio | Grijalbo 
 “La prometida” (#1 La prometida) de Kiera Cass | 18 de junio | Roca 



 “Malasangre” de Helena Tur | 18 de junio | Plaza & Janés 
 “Querer a Adam Connor” (#2 Love and hate) de Ella Maise | 22 de junio | Phobe 
 “Pinkies girls” de Paula Ramos | 22 de junio | Kiwi 



 “Amor a distancia” (#2 Mi primer beso) de Beth Reekles | 23 de junio | Crossbooks 
 “A la caza de Houdini” (#3 A la caza de Jack el destripador) de Kerri Maniscalco | 23 de junio | Puck 
 “Los manuscritos rojos de la magia” (#1 Cazadores de sombras. Los manuscritos ancestrales) Cassandra Clare y Wesley Chu | 23 de junio | Destino 



 “El corazón de una Bridgerton” (#6 Bridgerton) de Julia Quinn | 23 de junio | Titania 
 “Llama al halcón” (#1 Los soñadores) de Maggie Stiefvater | 25 de junio | Fandom books 
“Destino: Londres” de Andrea Smith | 25 de junio | Plataforma Neo 



 “Bye, bye prejuicios” de Irene Ferb | 29 de junio | Kiwi 
 “Equilibrio. Brujas nigromantes” (#3 Brujas nigromantes) de Raquel Brune | 29 de junio | Hidra    
“La fragilidad de un corazón bajo la lluvia” de María Martínez | 30 de junio | Crossbooks 



 “Una pasión arriesgada” de Jodi Ellen Malpas | 30 de junio | Paneta




¿Qué les parecieron todas estas novedades?
¿Han podido comprar algún libro en estos últimos meses? Yo la verdad es que no, acá en Argentina los precios se fueron a la estratósfera y realmente se vuelve una misión imposible conseguir precios adecuados al bolsillo, sin embargo, sí que estuve aprovechando para comprar libros en digital que me salvaron en muchas ocasiones, ¡viva la tecnología!



You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola! Muchas gracias por compartirlas. Hay más de una con la que posiblemente me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hay unas cuantas con buena pinta, pero me prometí a mi misma que no más libros por el momento... a ver cuánto aguanto jaja.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Siendo sincera, solo sabía de la publicación del nuevo de Suzanne Collins, pero ya está. Estaré esperando reseñas para decidir si alguno vale la pena^^

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola, Ari!
    ¡CUÁNTOS LIBROS INCREÍBLES QUE SE VIENEN EN JUNIO! Sin duda estoy de lo más emocionada con estas novelas, son fascinantes. Le tengo ganas al de Suzanne Collins, entre otros. MIL GRACIAS POR COMPARTIR LAS NOVEDADES <3 ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades. Mi billetera está llorando y mi pila de pendientes ya me mira feo, pero buah, hay varias que quiero sí o sí...

    Un beso!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta