¿Cómo vivo despúes de ver Sinsajo Parte 2?

by - 16:46:00

Holaaaa, ¿cómo andan? Hoy es sábado así que imagino que están todas descansando o pasándola muy bien, ¡Es fin de semana! Wooooo...


Bueno bueno. Les quería contar que el jueves por la tarde fui al cine con mis amigas a ver la adaptación cinematográfica de Sinsajo.



Y por el amor de Jesús y todos los ángeles. Fue hermoso, me quedé sin palabras. 


Lloré, me reí. La película tiene en determinados momentos esta cosa del suspenso, entonces te agarras muy fuerte de la silla para ver que sucede. En mi interior tengo muchos sentimientos encontrados y no puedo expresarlos en palabras. Creo que voy a necesitar terapia...



La trama fue muy buena, como así la adaptación del libro. Las semejanzas con el libro son muy muy iguales y los diálogos también. No les diré spoilers, aunque si ya leíste el libro me imagino que sabrás a lo que te expones al ver la película, ¿no?

Fue muy emocionante verla, mi corazón latía muy rápido en ciertos momentos. Y lo más genial y hermoso de todo fue el cierre de la película, ese final.... fue el final perfecto de toda la historia que en el libro no lo hace.

Lo único que reclamaría son los besos entre Katniss y Peeta. ¡Oh, necesitaba ver mas besos de ellos en la pantalla! ¡Merecíamos ver mas de su amor! 

Estaba tan triste de que se terminara toda esta historia, pero estoy muy satisfecha con lo que vi. 


Bueno... ¿Y ahora que hago con mi vida?







¿Ya viste Sinsajo Parte 2? ¿Qué te pareció? ¿Has leído la trilogía?






You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta