¡Ya tenemos fecha de estreno de la adaptación cinematográfica de "Me Before You" de Jojo Moyes!

by - 16:18:00

Buen martes ¿Cómo les va?

Les traigo esta hermosa noticia, como bien dice el título.





Y es que ya tenemos fecha de estreno de la adaptación cinematográfica de "Me Before You" de Jojo Moyes.




¡La fecha de estreno será el 10 de junio de 2016!




¿Y quienes serán los encargados de darles vidas a los personajes?




Sam Claflin dará vida a Will Traynor, y Emilia Clarke (la actriz de Game Of Thrones) dará vida a Lou Clark




Yo aún no he leído esta historia pero muy pronto lo haré. He leído varias reseñas y calificaron a la historia como muy importante de leer, ¡así que no me la perderé!



¿Y tu? ¿Ya leíste esta historia? ¿Qué te pareció la noticia de que la llevaran a la pantalla grande?





You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta