¡"La chica del tren" será llevada a la pantalla grande!

by - 15:24:00

¿Cómo les va? Tengo el agrado de decirles que oficialmente estoy de vacaciones ¡Sí, señores! Ahora puedo pasarme todo el verano leyendo y leyendo sin parar.

Pero hoy no vine a hablarles sobre mi vida, hoy les traigo la noticia de que el libro de "La chica del tren" será llevada la pantalla grande, esto fue confirmado por Paula Hawkings, la autora de esta historia. 





Fue tanto el éxito que tuvo esta historia (y que sigue teniendo), que Dreamworks adquirió los derechos para comenzar a rodar la película.

Y es que ya tenemos a la actriz que interpretará al personaje de Rachael, según fue adelantado por la propia Hawkings




La actriz Emily Blunt se encargará del personaje de Rachael

El cast de esta adaptación cinematográfica también estará conformado por  Rebecca Ferguson, Haley Bennett,  Justin Theroux,  Luke Evans, Allison Janney, Edgar Ramirez, Lisa Kudrow y Merritt Wever 

La fecha de estreno está prevista para octubre del 2016 aproximadamente.





Estoy a punto de leer esta historia en cualquier momento. Mi mejor amiga hace unos meses atrás leyó este libro e inmediatamente me lo recomendó y me obligó a leerlo mas o menos jaja. Yo había visto que se hablaba mucho de esta historia y leí muy buenas reseñas de ella. Así que estoy muy ansiosa por comenzar a leerlo, espero que la adaptación cinematográfica sea tan buena como dicen que lo es la historia



¿Y vos? ¿Ya leiste este best-seller?



You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta