¡"Después de ti" de Jojo Moyes será publicada en español!

by - 13:03:00

Hola linduritas, ¿cómo han estado?

La secuela de "Yo antes de ti", "Después de ti" se publicó en Estados Unidos el año pasado, y nada se sabía si llegaría este libro a España y Latinoamerica.

Pues SUMA de letras se encargará de traernos este libro en español y llegará a España el 2 de junio de 2016. 



¿Por qué ha terminado Lou trabajando en una cafetería del aeropuerto, donde todos los días ve a personas que se van de viaje a sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su piso aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y cuando una noche una desconocida llama a su puerta quizá pueda ser la respuesta a muchas de sus preguntas. Si Lou cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.



Estoy muy contenta por la noticia, aunque todavía no me hago a la idea de comenzar a leerlo. Me dejó con el corazón roto el primer libro y todavía sigo llorando o se me encoge el corazón al respecto.
Quizás me ponga a leerlo cuando finalmente vea la adaptación cinematográfica.

Por cierto, les dejo estos nuevos stills de la película.







Pueden ver mi reseña de "Yo antes de ti" aquí.

¿Ya leíste el primer libro? ¿Piensas leer "Después de ti? ¿Tienes ganas de ver la película?







You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Tengo muchas ganas de leerlo! Bueno, el primero antes que este jajaja (por eso me he resistido a leer la sinopsis del segundo, para no hacerme spoiler aunque me imagine cómo será el final del primero). Que bien que hayan decidido traerlo a España y que ya tengamos fecha y todo *O*

    Saludos.

    PD: deseando ver la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, si no leíste el primer libro y lees el título del segundo, básicamente te spoileas, eso es lo que tiene de malo.
      Yo estoy esperando con muuuuuuchas ansias la película :D

      Besitooos!!

      Eliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta