Mis sentimientos después de ver "Yo antes de ti"

by - 12:40:00

En el día domingo, acá en mi ciudad llovió muchísimo, ni se lo imaginan, creo que un poco más salía de la puerta de mi casa nadando.
Y como era un día domingo y lluvioso, que mejor manera que ir a ver la película que tanto esperaba: la adaptación cinematográfica de “Yo antes de ti” de Jojo Moyes




No sé si podré poner en palabras todo lo que sentí al verla: angustia, risas, llanto, dulzura, amor, esperanza y otros tantos sentimientos. 


Los actores, Sam Claflin y Emilia Clark realizaron un e
stupendo trabajo interpretando a Lou y Will. Emilia Clark tiene ese carisma y esa belleza tan particular que hace que se parezca tanto a Lou con sus risas, su sarcasmo, sus tonterías y hasta sus defectos. Y de Sam Claflin no puedo decir nada más que cosas maravillosas, superó todo tipo de expectativas con su personaje. En mi opinión, el actor es clavadito a cómo me imaginaba que fuera Will Traynor.

Los actores tienen una excelente química en la vida real y eso se notó mucho hasta en la pantalla grande, transmitieron esa maravillosa relación que tienen Louisa y Will en el libro.

La ambientación de Inglaterra es muy buena, las escenas de las pequeñas casas en aquel pueblo pintoresco; los outfits de Louisa, y demás.  

Quedé maravillada con esta adaptación. La película no es igual al libro (ninguna adaptación de un libro puede serla); en mi opinión faltaron algunas cosas que eran imprescindibles o quizás algunos pequeños detalles que hacían a la historia, aun así fue una muy buena adaptación.


Me quedo satisfecha, contenta y dolida (en el buen sentido) con la película. Vayan a verla, no se arrepentirán, aunque luego necesitarán un poco de terapia.







Les recomiendo leer el libro, les hará llegar justo al corazón y podrán entender mucho más sobre esta historia. Pueden leer mi reseña aquí.

¿Ya leíste el libro? ¿Tenes planeado ver la película? Nos leemos.




You May Also Like

1 comentarios

  1. Yo fui a verla el día sábado 25 y quedé angustiada, no tanto como me hizo sentir el libro. Literalmente, el libro me rompió en dos. Coincido en que estuvo muy bien adaptada y en el trabajo de los actores. Sam y Emilia estuvieron geniales, y su buena relación en la vida real traspasó la pantalla. Coincido contigo es que le faltaron ciertos detallitos, sin embargo, eso no quita que la película estuviera de diez. Sinceramente, me gustó muchísimo.
    Saludos y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta