¿Más novedades? ¡Sí, por favor!

by - 16:55:00

 ¡Por fin he vuelto! Al fin llegaron las vacaciones de invierno y no se imaginan las ganas que tenía que llegaran. Acá estoy de vuelta para actualizar el blog y poder leer todos los libros que tengo pendiente.

Hoy les traigo las novedades que van a llegar a lo largo del año y ¡qué cantidad y calidad! Me voy a quedar muy pobre porque las novedades que nos tienen preparadas las editoriales son muuuy interesantes y pintan demasiado bien.

Editorial Oz anunció la fecha de publicación de otro libro más de Amy Harmon. El 27 de septiembre llegará "Siempre Blue" (A different Blue) ¡¿me escuchan gritar de emoción?! 

Y la editorial también ya confirmó que en el verano (en España) saldrá la segunda entrega de la serie Bright Side, y la primera historia me marcó mucho y que todos debería leer, en el blog ya pueden leer la reseña. El segundo libro, que en inglés lleva el título de "Gus" todavía no tiene fecha ni portada confirmada.






Titania nos tiene preparada muchas novedades interesantes. Primero que nada, en otoño (de España) ya está confirmada la llegada de "Working girl" de Shana Grey, una historia que desconocía pero la verdad que la portada pinta muy bien.





El 16 de octubre saldrá "La probabilidad del unicornio" de Elena Castillo Castro, una autora que todavía tengo pendiente, ¡pero miren lo preciosa que es esa portada!








Las autoras españolas Alice Kellen y María Martinez confirmaron sus nuevos proyectos con la editorial. 

Por un lado, Alice ya confirmó que su nueva historia "El día que dejó de nevar en Alaska" llegará en librerías el 9 de octubre; aún no hay portada ni sinopsis oficial pero ya me anoto esta historia en mi lista de lecturas pendientes, todo lo de esta autora cae en mis manos.






Y María todavía no confirmó fecha pero ya anunció que la tercera entrega de su serie Cruzando los límites, "Desafiando las normas" está muy cerquita para que podamos leer qué les deparará el futuro a Spencer y Eric, ambos protagonistas que aparecen en los dos libros anteriores. 






La editorial Principal de libros anunció la fecha de la tercera entrega de la serie Los elementos de Brittainy C. Cherry, así que el 20 de septiembre podremos leer "The silent waters"; tocará esperar por la portada y sinopsis, ¿ganas? muuuuuchas. 








De parte de Plataforma Neo llegará más de Morgan Matson: "Todo lo inesperado", me encanta la portada, mantuvieron la original. 





Y otra novedad de la que estoy tan ansiosa, es que la editorial durante toda esta semana nos está tirando pistas sobre el tercer libro de la serie "Los elementos oscuros" de Jennifer L. Armentrout. Hasta el momento sólo tenemos título: "El suspiro del infierno", y lo necesito con desesperación.



Hace muy poquito Ediciones Phoebe presentó la portada oficial de lo nuevo de Elena Garquín, "Tiempo de lobos" y que llegará dentro de nada, ¡este 23 de julio! Muero de ansias por esta historia porque la venía esperando desde que terminé de leer el primer libro "Tiempo de promesas"










Para quienes hayan leído "Culpa mía", ediciones Montena confirmó que el 21 de septiembre llegará su continuación bajo el título "Culpa mía"













Y por último, para quienes somos latinoamericanos, en Argentina, en octubre, llegará a las librerías "A court of wings and ruin" de Sarah J. Maas, yo aún tengo que leer el primer libro que lo tengo pendiente.


Y en agosto por México, se publicará el quinto libro de la saga Trono de cristal: "Imperio de tormentas" 













¿Qué tal todas estas novedades? ¿Mueren de ansiedad por alguna de ellas? Porque yo sí. 
Los leo en los comentarios

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hoola! Tengo muchas muchas ganas de leer el tercero libro de la serie Cruzando los límites, y también de leer de la misma editorial el de Alice y el de Elena, muero de ganas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leer algunos de ellos y que los disfrutes

      Un beso

      Eliminar
  2. ¡hola!
    la de Working Girl pese a no saber de qué va tiene buena pinta por la portada y porque Titania siempre trae cosas geniales<3 de La probabilidad del unicornio también tengo ganas porque el primer libro de la autora me encantó!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Hay muchos que quiero leer, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta