Reseña: "In the eye of the storm" (#2 Storm and silence) de Robert Thier

by - 12:34:00

In the desert, an instant turns life into death and hate into love. In the desert, everything is different. Boundaries break down, and you find yourself doing things that you would never, ever have imagined.

Lilly Linton finds this out the hard way: in the shadow of the pyramids, she and her boss, cold, calculating Mr Ambrose, must face death and danger together. Is the desert's heat enough to melt the cold heart of Britain's richest financier?

#1 Storm and silence (x)
#2 In the eye of the storm
#3 Silence is golden
#4 Silence breaking
#5 Hunting for silence

La historia de Lillian Linton y el Sr Rikkard Ambrose sigue su curso, y esta vez la aventura los llevará a un lugar desértico, caluroso y devastador en el que los límites comenzarán a romperse…

En esta segunda entrega de la serie Storm and silence, el autor pone en conflicto nuevamente a los protagonistas: el negocio del Sr Ambrose se ve amenazado nuevamente, y pues claro, a este exitoso magnate no se le ocurre mejor idea que encargarse él mismo del asunto aunque ponga en peligro su vida y también la de Lillian, pero eso no es su culpa porque ella es más terca que una mula y lo acompañará a su jefe donde sea porque es una amante de las aventuras y le gusta encargarse de los asuntos, ¡el deber llama!

Claro que las cosas entre los dos siguen estando tan tensas como siempre, sin embargo, en este viaje al desierto las cosas se complican muchísimo más que antes, específicamente cuando Rikkard le pide a Lilly que en esta nueva aventura se haga pasar por su enamorada esposa… así es, a esta jovencita le resultará muy difícil no matarlo con sus dos manos a su hermoso, frío y calculador (nuevo esposo) jefe, y el fuego que hay entre ambos comenzará a arder aun más cuando los besos fingidos esconden mucho.

¿Qué les deparará esta nueva aventura?, ¿podrán contenerse antes de que alguno mate al otro o es que entre tantas miradas y besos fingidos se esconde algo que odiarían admitir?

‘Do you know’, he breathed ‘what a married couple does all the time? Especially newlyweds, who have just found each other and are still discovering all the enticing possibilities?’
‘No!’ I snapped. ‘I have no clue what you-‘
He went for me.
I didn’t have a hope of avoiding him. His arms were around me in a millisecond, caging me in, and then… Then his lips came crashing down on mine.

Si les digo que esta historia es una de las mejores que he leído en mi vida, es quedarme corta. Me resultó imposible caer rendida de amor ante estos personajes y las aventuras que viven. Robert Thier, este excepcional autor, es excelente en lo que hace, me sorprendió muchísimo y sin dudas es uno de los mejores autores que descubrí este año.

El final del libro anterior fue trepidante y me dejó con el corazón en la boca, tal es así, que en esta segunda entrega, Lilly y Ambrose vuelven a reencontrarse en medio de la incertidumbre y el miedo. Cuando vuelven a Londres, ambos deben enfrentar la fría normalidad y rutina de siempre, sin embargo, el negocio de Rikkard Ambrose nuevamente se ve afectado y debido a esto emprenderán un nuevo viaje al desierto como “marido y mujer”. Claramente a Lilly esto no le gusta un pelo pero entre beso y beso teme qué sucedería si dejara derribar esa gran muralla que construyó ante su jefe…

De esta manera, entre besos y palabras fingidas de amor, el desierto, camellos, tormentas de arena, disparos de armas de fuego y tantas otras cosas más, Lilly y Rikkard se enfrentarán a mucho más que el miedo y el odio mutuo, quizás el desierto caluroso y arenoso por fin encienda la chispa del fuego, una que arde desde las entrañas.

‘When I stepped on land, I thought I was safe from drowning.’ I rasped. ‘But when I look into your eyes, I’m not sure anymore’.

Sobre los personajes no puedo evitar seguir diciendo que son ÍNCREIBLES y MARAVILLOSOS. Lilly sigue siendo tan excepcional como siempre, valiente, fuerte, tenaz y sigue sin importarle un pepino que el señor Rikkard Ambrose la quiera dejar a un lado de esta nueva aventura para solucionar su negocio, no, no, no... él se metió con la chica equivocada.

Y hablando del rey de Roma… es imposible no enamorarse de él. A ver, que el muchacho es más duro y frío que un glaciar y te dan ganas de pegarle un par de bofetadas por lo idiota, mandón y obtuso que es, pero es que… es demasiado para mi corazón. Lo más sorprendente y arrollador que se ve en esta segunda parte sobre él es esa habilidad para decir una sola y mínima dulce palabra que te hace desfallecer, en serio, de su boca solamente parece ser que salen órdenes y amenazas, pero cuando le dice algo cariñoso y dulce a Lilly el corazón (y el de Lillian también) te para de bombear en el pecho, Rikkard Ambrose esconde una pasión ARROLLADORA.
En esta continuación, el autor sigue sin desvelarnos parte de su pasado y cómo fue que llegó a ser una de las personas más ricas y poderosas de Londres siendo tan joven, y justamente eso es uno de los grandes atractivos de Rikkard, no poder descifrar nada de nada, y el nivel de desesperación en los lectores por saber mínimamente algo es elevadísimo.

¿Y qué hay de la relación de amor? Tensión y más tensión, agonía tras agonía... en resumen, un doloroso y bonito sufrimiento. Entre ambos hay una conexión muy fuerte, intensa y muy palpable, pero claro, a ellos les costará mucho desprenderse del desprecio, los prejuicios y los ideales. Además a lo largo de la trama hay muchas, y cuando digo muchas son MUCHAS, interrupciones justo cuando se están por besar, por decirse algo muy importante, lo cual esto alimenta muchísimo la tensión sexual.

His tongue was like a spear of desire, my mouth a gaping wound that wanted me to die from bliss. Around the clashing of our mouths, a little moan escaped me. His tongue stroked, caressed, kept in constant motion, never ceasing the attack on me. Meanwhile, his lips kept busy, holding me prisoner with a persistent, intoxicating rhythm that sent waves of delicious heat through my body.

Sin dudas esta historia la recomiendo muchísimo y esta segunda parte está a la altura de la primera con acción, aventuras, escenas románticas, personajes espectaculares, tensión… tiene todos los ingredientes esenciales para ser una lectura IMPRESIONANTE.
Y mejor ni les cuento sobre ese (maldito) final, NO LO SUPERO, Robert Thier, ¡¡¿¿QUÉ ME HACES??!!

En resumen, "In the eye of the storm" es una continuación excelente de esta atrapante historia, una que te logra conquistar desde el minuto uno y de la que es imposible no volverse adictx. En esta segunda entrega, Lilly y el Sr. Ambrose se encontrarán en medio del ojo de la tormenta, una muy turbulenta y calurosa que podrá derretir y ablandar sus corazones.